Inyección de PRP (plasma rico en plaquetas)

Inyección de PRP (plasma rico en plaquetas)

¿QUÉ ES EL PRP Y SU FUNCIÓN?

El plasma es la parte líquida de la sangre, compuesta principalmente de agua, proteínas y plaquetas. Permite que los glóbulos rojos, blancos y plaquetas se desplacen por el torrente sanguíneo. La alta concentración de plaquetas también desempeña un papel en la curación y prevención de infecciones en el cuerpo humano, las plaquetas liberan factores de crecimiento en la matriz que mantiene los factores de crecimiento en su lugar y los factores de crecimiento estimulan y reclutan células madre multipotentes para generar tejido nuevo y más saludable con el fin de rejuvenecer el tejido dañado en la zona.

Los médicos han estado utilizando PRP de manera efectiva para tratar lesiones o ligamentos dañados durante cirugías en quirófanos y clínicas.

El plasma rico en plaquetas (PRP) se concentra a partir de su propia sangre que contiene factores curativos, como glóbulos blancos y proteínas bioactivas, llamadas factores de crecimiento y marcadores de células madre. Estas células son vitales para la regeneración y reparación de tejidos. Las plaquetas, que alguna vez se pensó que solo eran responsables de la coagulación, han demostrado científicamente ser un reservorio de estos componentes curativos vitales. Con las técnicas avanzadas del sistema PRP puro de Emcyte, estas células curativas regenerativas se recolectan y concentran en entornos ambulatorios simples.

  • Mínimamente invasivo
  • Tiempo de recuperación mínimo o nulo
  • Acelera y promueve la curación
  • Natural y orgánico

CÓMO LA INYECCIÓN DE PRP TRATA LA INCONTINENCIA URINARIA

La inyección de plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento regenerativo que puede ser eficaz para mejorar la incontinencia urinaria, regenerando su propio tejido sano para revertir algunos de los cambios que conducen a la incontinencia urinaria. Además, este PRP se puede transformar en un ligamento fisiológico en la unión uretrovesical cuando se inyecta en la zona. Debido a que todas las plaquetas provienen de usted, su cuerpo no las rechazará.

Los factores de crecimiento cargados en PRP pueden ayudar a tensar la vagina de una mujer internamente para que pueda tener un mejor control sobre su vejiga y funciones sexuales.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Un médico extrae sangre de su cuerpo y utiliza una máquina para separar el plasma rico en plaquetas del resto de la sangre, y luego el médico adormecerá el área de su cuerpo que se está tratando con inyecciones de PRP. Una vez que el área está adormecida, el médico utiliza una aguja muy fina para inyectar su plasma en el área de su cuerpo que se está tratando.

ADVERTENCIA

Las inyecciones de PRP aún no han sido aprobadas por la FDA, pero se han utilizado ampliamente durante la cirugía ortopédica.

Los resultados de la inyección de PRP pueden ser temporales y/o pueden requerirse inyecciones repetidas durante 3 a 6 meses.

**Evite los medicamentos antiinflamatorios 2 semanas antes y después del PRP